Sv: Blocket skojare
Jag är i motsatt situation jag vill köpa en bil som är i Scotland
Bilen har Spanska plåtar och ratten på vänster sida.
Priset är mycket billigt.
Jag har chassinumret och så långt stämmer det bilen betald inte stulen O.s.v.
Säljaren komuniserar på perfekt Spanska, pratar perfekt Engelska. men har ett Franskt Email.?
Landrover defender dubbelhytt med flak 2006 års modell
Han svarar på min intresseanmälan att bilen är betald och inga som helst skulder eller böter. Bilen finns i Lonomore, Highland.Scottland.
Han erbjuder mig att skicka bilen Gratis till Spanien och att jag har 5 Dagar att prova den. Jag skall skicka hälften av beloppet innan och resten när jag har bilen hemma.
Säljaren heter Tudor Westerveld. Jag har hans adress och har ringt honom allt verkar seriöst. Kan man bli lurad av halva beloppet?
Priset på denna bil är 7600€ med all utrustning det är under halva priset i Spanien.
Kopia på hans svar:
Hola,
El coche sigue a la venta, tengo varias ofertas que las estoy estudiando.
Lleva un motor de 2.5 L, es de 06/2005, tiene 2495 cm ³, 122 cv , kilometros reales 94.316, el cambio es manual y el combustible es diesel (VIN SALLDHF585A702300). El ultimo precio es 7600 euros. Con los extras que lleva, te aseguro, es una buena oferta. No encontrarás ninguno en estas condiciones. Lo entrego con cambio de aceite y filtros cambiado hace 3 semanas.
Tiene todo pagado al dia, está libre de cargos, no tiene multas, embargos o taxas.
El coche tiene todo pagado al dia, está libre de cargos, no tiene multas, embargos o taxas. Tiene matricula espanola y todos los papelles son en espanol. Se encuentra en Lonmore, Highland(Escocia). Lo que puedo hacer es enviar el coche a su direccion con una Empresa de Transporte que se encarga de todo y que le ofrecen un período de 5 dias de prueba, para probar el coche a su casa. Los gastos de envio los voi a pagar yo para que el coche llega a su casa y usted tienes que pagar sólo el precio del coche,a la empresa.
Estoy esperando una respuesta.
Gracias,
Tudor Westerveld.